Hola querido amigo,
¿Cómo te va hoy? Creo que te va muy bien y espero que este correo electrónico te llegue en buenas condiciones hoy. Este es General. Amelia Bodie, quien se puso en contacto con usted hace algunas veces, a través de un sitio web de redes sociales.
Me siento privilegiado y encantado de encontrarlos nuevamente, después de todo este tiempo. Se necesita destino y coraje para recordar a los buenos amigos como tú y, al mismo tiempo, mostrar gratitud; a usted a pesar de las circunstancias desfavorables que nos separaron e interrumpieron nuestra transacción, que finalmente no funcionó como esperábamos entonces.
Sin embargo, la buena noticia es que me complace informarles sobre mi éxito en la transferencia de la maleta, a través de la cooperación de un nuevo socio, el Sr. Abdoulaye Fall, del país de África Occidental (Dakar, Senegal), para ser precisos.
Después de nuestra transacción exitosa. Lo encontré como una obligación y humanidad; para mostrar agradecimiento y compensación a su gran esfuerzo, antes de partir de África Occidental (Senegal) a la (Capital de Francia, París) con mi socio donde estamos invirtiendo.
No olvidé tu esfuerzo pasado y tu intento de ayudarme a recibir la maleta, a pesar de tu falta de confianza, por una u otra razón, pero me hice un voto a mí mismo de que incluso si no logras la transferencia, con a mí. Seguramente debo recompensarte.
Por lo tanto, les he compensado y mostrado mi agradecimiento con la suma de $300,000 Dólares (Trescientos Mil Dólares Americanos), con el United Bank For Africa - Senegal, para ustedes, antes de viajar a Francia, con mi pareja.
Por favor acepte este regalito porque es un regalo de mi corazón, emití el CHEQUE e instruí a la gerencia del banco; para rodar los fondos en la TARJETA ATM por razones de seguridad. Puede utilizar la TARJETA ATM para retirar dinero de cualquier CAJERO AUTOMÁTICO del mundo, con un máximo de US$ 10.000 diarios.
Nota: Guardé la tarjeta visa en el Banco de Senegal, por razones de seguridad. Además, no quiero a mi nueva pareja; saber nada al respecto, porque ha estado monitoreando mis movimientos.
El servicio en línea de cajeros automáticos de UBA brinda un acceso más conveniente a sus fondos en todo el mundo para cenar, ir de compras, hospedarse en un hotel, clubes de entretenimiento, aeropuertos y deportes, brindándole la comodidad del pago en línea y una vida más fácil.
Por ejemplo, puede transferir el dinero de la cuenta en línea de su tarjeta Visa ATM a cualquier cuenta bancaria designada de su elección o tarjeta de crédito; sus detalles en línea se le proporcionarán si los solicita después de recibir su tarjeta de cajero automático que la oficina de ATM Alliance le enviará a su ubicación.
Me gustaría que se sienta libre y se comunique directamente con la Oficina de la Alianza de Cajeros Automáticos de United Bank For Africa Senegal (UBA), con la siguiente información para la entrega de su Tarjeta Visa; a su ubicación y también envíe la siguiente información como se indica a continuación; al Banco.
Tu nombre completo.............
Su dirección.................
Tu País y Ciudad....
Tu fecha de nacimiento...........
Tu ocupación.............
Su número de teléfono.......
Persona de contacto: Sr. Cheikh Eric SOW.
Director: Departamento de Pago con Tarjeta Visa.
Banco: United Bank for Africa Republique Du Senegal (UBA)
Dirección : Route des Almadies Zona 12 Lote D.
Banco Teléfono: (+221) 77 225 07 79.
Correo electrónico:
senegalubagroupcfc@gmail.com
www.ubagroup.com
Ahora, siéntase libre y póngase en contacto con la gerencia de cajeros automáticos del Banco UBA e indíqueles dónde enviarle la tarjeta Visa UBA. Con esta tarjeta puedes retirar tu dinero, en cualquier Cajero Automático del Mundo.
Por favor, hágame saber inmediatamente que recibe la tarjeta visa para que podamos compartir la alegría después de todos los sufrimientos en ese momento, en Kabul, Afghanistan. En este momento estoy muy ocupado aquí por los proyectos de inversión que tenemos entre manos mi nuevo socio y yo, porque quiero terminar todo antes de fin de año.
Le había dado instrucciones a la oficina de la tarjeta Visa ATM en su nombre para liberar la TARJETA ATM que guardé para usted como compensación. Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con la gerencia del Banco UBA, en Senegal, sin demora.
Es posible que no tenga la oportunidad de enviarle un correo electrónico nuevamente, porque mi esposo está observando mis movimientos. Por lo tanto, todo contacto debe ser entre usted y la Gerencia del Banco.
Atentamente,
¡Sra. Amelia Bodie!